-
La firma de alimentación francesa pone en marcha la campaña ‘Disfrutarianos’ para lanzar su nueva gama 100% Vegetal.
-
La acción, realizada por la agencia Arena Media, tiene presencia en televisión y se complementa con activaciones con influencers
La firma de alimentación francesa Gerblé acaba de lanzar en España su gama de productos 100% vegetal. Por medio de la campaña Disfrutarianos, realizada por la agencia Arena Media, propone al consumidor disfrutar a través de una alimentación que le sienta bien, animándole a probar cosas nuevas y sin restricciones.
A través de este lanzamiento, el logo de Gerblé estará por primera vez en las neveras de los supermercados y contará en su lineal con diferentes tipos de hamburguesas vegetales: tofu y zanahoria, champiñones y tofu, cereales con sabores orientales y platos de origen oriental como Falafel y Seitán rebozados, entre otros.
La campaña de lanzamiento tendrá una duración de dos meses y presencia en televisión (tradicional y online) con spots de 30, 20 y 10 segundos. Además, se complementa con activaciones con influencers, con perfiles como Fit Happy Sister, Alberto Lancha, Travel The Life y Johanna Rola, entre otros. La estrategia de lanzamiento se focalizará en Cataluña, principalmente en Barcelona.