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Gerblé y sus platos vegetales ponen el ojo en los ‘flexitarianos’

  • La campaña digital creada por VMLY&R Barcelona se dirige a aquellas personas de entre 30 y 40 años que buscan cuidarse de forma natural.
  • Se utiliza el recurso de pantalla partida para clarificar el concepto de combinar y mostrar la gran variedad de recetas que ofrecen los productos de la marca de alimentación

Los ‘flexitarianos’ (o aquellos a los que les gusta combinar alimentos y son libres de elegir los más saludables) son el público al que se dirige Gerblé en su última campaña, protagonizada por sus platos vegetales. Así, la acción digital, creada por la agencia de comunicación VMLY&R, se desarrolla bajo el claim ‘el verde combina con todo’ y muestra que los platos vegetales de Gerble combinan con todo lo que uno quiera. Y lo hacen, también, procurando una vida más saludable, un entorno más sostenible y con una manera de vivir más respetuosa con el medio ambiente.

La campaña se dirige a un target de personas de entre 30 y 40 años que busca cuidarse de forma natural y que, además, quiere sentirse libre de elegir. Un público que es consciente de la importancia de la nutrición y de llevar una dieta equilibrada, pero que no quieren dogmatismos, sino que se cuidan en base a su criterio propio: “nadie mejor que yo sé lo que mejor me sienta”. Viven en zonas urbanas y son de clase social media y media-alta.

Nuevos valores de marca

En las campañas anteriores se presentaba el concepto de ‘Disfrutariano’. Sin embargo, en esta campaña, que es una actualización de la anterior, se introducen nuevos valores de la marca: como la sostenibilidad y un mundo más verde. La idea central es que comer más vegetales es bueno para mi dieta, me ayuda a seguir unos hábitos más saludables y, además, es mi granito de arena al cambio, para empezar a dejar de lado la carne, aparte de que me gusta el sabor.

Además, se utiliza el recurso de pantalla partida para clarificar el concepto de combinar. De esta manera, se muestra la gran variedad de recetas que ofrecen los productos de Gerblé, así como el amplio número de consumidores, que se sienten identificados con la nueva propuesta de comunicación de la marca. Una marca que incita a que se exploren cosas nuevas, marca anclada a un estilo de vida. 

Para la campaña, se han creado dos piezas audiovisuales de 10 segundos y distintos formatos digitales:

  • Programática: Preroll, In Read, True View (las piezas de 10” para reproducirlas en Youtube y el resto de medios)
  • Social: Page Post Video, Stories Video, Page Post Link, Stories PPL, Instant Experience

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