colonia-infantil

Germinal & Brandon Love, la agencia murciana detrás de la primera colonia infantil con prebióticos

  • La agencia murciana trabaja con Laboratorios Natuaromatic un nuevo producto de cosmética dirigido al público infantil.

Germinal & Brandon Love ha llevado a cabo la creatividad y producción de la campaña del lanzamiento del primer ritual de higiene y protección infantil con prebióticos y vitamina B3 en el ámbito nacional. Este conjunto de productos está creado por Laboratorios Natuaromatic. Bajo la marca comercial Seven Kids, esta colonia se ha presentado como un punto de inflexión en el mundo de la cosmética infantil.

La campaña de lanzamiento ha focalizado todos sus esfuerzos en torno a un spot dirigido por Miguel Marco, realizador y director creativo de la agencia; Daniel Méndez, redactor; Roberto Navarro y Paula Navarro grafismo; Miriam Egea, cuentas; y que se ha estrenado en los diferentes canales del grupo Atresmedia. La pieza está hecho con un marcado tono rupturista y un argumento fresco y amable. Pone a los niños en el centro de la acción.

El eslogan logra mezclar dos ámbitos profundamente antagónicos como la vanguardia científica y los sentimientos, la tecnología y el amor: “Una revolución para los que más te importan”.

Mercado cosmética

Desde Seven Kids indican que la piel de los más pequeños es un 30% más fina que la de un adulto, por lo que es mucho más permeable, se seca más rápidamente y es más sensible a estímulos externos.

Seven Kids es una marca de higiene infantil y que ha lanzado una fórmula exclusiva con prebióticos y vitamina B3 que, según la marca, disminuye la pérdida de agua, aumentando la producción de ceramidas y queratinas, reequilibra la microbiota, y reduce las rojeces, sensibilidad, picor e irritación. Laboratorios Natuaromatic se posiciona así como una de las primeras empresas nacionales en cosmética infantil.

El término prebiótico está asociado a la alimentación. Se trata de un tipo de fibra alimentaria que ayuda a incrementar la cantidad de bacterias beneficiosas en el intestino. Este sustrato que ciertos microorganismos presentes en el organismo aprovechan y así luego contribuyen a producir un beneficio en la salud de la persona.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

En Portada

Síguenos en Twitter

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Quiénes Somos

Menú