Gesa Mediación incorpora a Andrés Egea a su departamento de Comunicación

  • Se incorpora a la firma para «fortalecer el posicionamiento y la visibilidad de la empresa»
  • Con 30 años de experiencia tanto en medios de comunicación corporativos (radio, prensa, digital y televisión) como institucionales

Andrés Egea es la última incorporación del departamento de Comunicación y Marketing de Gesa Mediación. Se incorpora a la firma para «fortalecer el posicionamiento y la visibilidad de la empresa».

Con 30 años de experiencia tanto en medios de comunicación corporativos (radio, prensa, digital y televisión) como institucionales, Egea se suma así al departamento de Marketing y Comunicación de Gesa Mediación junto a Adrián Nicolás. El objetivo es continuar, desarrollar y poner en marcha los planes de acción programados por la compañía.

Asimismo, potenciará la comunicación con los socios y asociaciones colaboradoras «para dar un salto cualitativo en la transparencia y cercanía hacia sus clientes».

Gesa Mediación presta sus servicios a más de 50.000 clientes. Cuenta con 50 empleados y dispone de oficinas den Murcia, Almería, Granada, Madrid, Málaga, Huelva, Castellón, Valencia y la ciudad autónoma de Melilla.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos