getir-transporte-urbano

Getir tiñe de morado y amarillo el transporte urbano de Madrid y Barcelona

  • La compañía de entrega ultrarrápida de la compra lanza la mayor campaña publicitaria en la historia del transporte urbano.
  • La acción, que se puede ver en 300 autobuses, tranvías, metro y otros soportes de transporte de la capital española y la ciudad condal, se prolongará hasta principios de abril

La compañía de entrega ultrarrápida de la compra Getir ha lanzado la mayor campaña publicitaria en la historia del transporte urbano de Madrid y Barcelona en cuanto a duración y número de soportes involucrados. Y es que, 300 autobuses, tranvías, metro y otros soportes de transporte público de ambas ciudades se teñirán de morado y amarillo, los colores de Getir, hasta principios de abril.

En Madrid, la campaña de Getir en transporte urbano llegará a los autobuses e incluirá también ascensores de metro y vallas publicitarias digitales. Y en Barcelona, la acción será visible en autobuses e incluirá tranvías y vallas publicitarias.

Getir ha revolucionado la entrega de última milla con su propuesta de entrega de la compra en minutos. En este sentido, la compañía ofrece unos 2.000 artículos de uso cotidiano. Desde chocolate, refrescos o productos lácteos, hasta materiales de limpieza, patatas fritas o comida para mascotas. Con sus ebikes y e-scooters, Getir comenzó a operar en España en septiembre, con lanzamientos en Madrid y Barcelona. Desde su puesta en marcha, la empresa se ha expandido a Valencia y Zaragoza. Actualmente, cuenta con más de 40 tiendas online. Durante 2022, la compañía pretende estar presente en el resto de ciudades españolas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú