Gettingbetter en el último spot creativo de la marca Suavinex

Suavinex, marca especialista en parafarmacia infantil, presenta su nuevo champú y spray desenredantes para niños y niñas de la mano de la agencia alicantina Gettingbetter. “El último grito” presenta el champú y el spray desenredantes para disfrutar del baño sin lágrimas ni tirones. El spot nos muestra a varios menores siendo peinados mientras entonan un grito de dolor al ritmo de un fragmento de la música clásica: el Adagio de Tomaso Albinoni. Ese momento representa el último grito que los niños darán gracias a la suavidad de los nuevos productos de la marca. Según Berta Vázquez Quevedo, Marketing Manager de Suavinex, “parodiar los gritos de los más pequeños resulta muy potente para captar la atención del consumidor y transmitir una de las soluciones para superar satisfactoriamente el momento de baño”. Para Noël Lang, director creativo de Gettingbetter, “ha sido muy divertido ver cómo los niños y niñas cumplían a la perfección con la idea planteada”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos