Geyserauto Smart se encuentra inmerso en un proceso de expansión que requiere de la incorporación de un técnico de Marketing Digital en su sede de Sevilla.
Entre las responsabilidades y funciones del puesto destacan:
- Diseñar, ejecutar y evaluar campañas y acciones de marketing digital atendiendo a los objetivos de captación y fidelización de clientes.
- Ejecutar y evaluar los resultados de las campañas de email marketing.
- Gestionar y evaluar los resultados de las campañas de marketing en buscadores (SEM).
- Analizar el rendimiento de la web (tráfico, conversiones) y de los resultados obtenidos en las distintas campañas de marketing online, elaborando informes de métricas, cuadros de mando, estudios de navegación y comportamiento.
- Elaborar y desarrollar una estrategia sólida de medición de las diferentes fuentes de tráfico (SEO, SEM, email marketing,…) de la web.
- Optimizar y mejorar la usabilidad de la web.
- Planificar y evaluar la labor comercial del call center.
La empresa precisa un profesional con los siguientes requisitos:
- Conocimientos y experiencia en Email Marketing (herramientas para campañas masivas de envío de emails), HTML y diseño web.
- Conocimiento de herramientas de analítica web y presentación de informes.
- Conocimientos sobre usabilidad y herramientas de optimización web.
- Dominio de SEM (Google Adwords), SEO y Marketing en Redes Sociales (SMM).
Más información en Infojobs.