-
La nueva agencia inicia su actividad en Zaragoza impulsada por los periodistas Gloria Frago y Fran Echeve y con un marcado enfoque empresarial, institucional y deportivo
-
Atención personalizada, confianza, talento nuevo y prestigio son las bases sobre las que se asienta G&F para lograr una comunicación eficaz
El sector de la comunicación de Zaragoza da la bienvenida a una nueva agencia. G&F Comunicación Integral inicia su andadura, impulsada por los periodistas Gloria Frago y Fran Echeve, como una apuesta personal y exclusiva al servicio de la excelencia empresarial.
Talento nuevo, empatía y gran experiencia profesional de marcado carácter periodístico son algunas de las herramientas con las que trabajan en G&F Comunicación para prestigiar la marca de entidades diversas, siempre desde una relación personalizada y confidente. Según aseguran sus fundadores, El arte de escuchar y contar tu mejor historia es la marca identificativa que se adapta a cada cliente, atendiendo sus necesidades y ofreciéndole diferentes servicios, para hacer de su proyecto algo relevante y exitoso. “Ningún cliente es uno más. Nuestra atención profesional se complementa y va más allá, porque cada proyecto también es un reto personal”, comentan Gloria y Fran.
G&F Comunicación es un proyecto que nace fruto del trabajo de más de una década. Gloria y Fran comenzaron juntos su trayectoria profesional, unidos por la radio y la televisión en la sección de informativos, sociedad y deporte. La comunicación política, deportiva y corporativa han formado parte del trabajo de ambos en los últimos años y juntos, apuestan por emprender en el sector de la comunicación.
Gloria Frago, licenciada en Comunicación Audiovisual, ha sido directora de informativos en Punto Radio, redactora-jefa en Mediapro, así como jefa de prensa del Gobierno de Aragón en la Consejería de Innovación y Nuevas Tecnologías y en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. Fran Echeve, licenciado en Periodismo y Derecho, ha trabajado en Punto Radio como Jefe de Deportes y en el grupo Atresmedia (El Chiringuito) en Madrid. También ha sido consejero de Zaragoza Deporte Municipal.