g&f-comunicacion-1

G&F Comunicación sigue creciendo, con el sector de la Salud como gran valedor

  • La agencia zaragozana continúa con una importante consolidación, con varios clientes notables del sector médico.
  • La consultora ha dado un importante impulso a la producción audiovisual de aquellos clientes que querían reforzar su proyección con el lanzamiento de videos corporativos

G&F Comunicación, la consultora dirigida por los periodistas Fran Echeve y Gloria Frago, sigue afianzándose entre las empresas. Y todo ello, según señalan, “pese a que 2020 está siendo desolador para el mundo de la comunicación, la publicidad y los eventos”, los tres pilares sobre los que gira la actividad de la agencia zaragozana. En este contexto, tal y como destacan desde G&F, es especialmente relevante su afianzamiento entre varios agentes del mundo del cuidado de la salud, como Qida, Quirón, FESNAD o Famydent.

Así, informan de que, a mediados de año, la firma Qida, procedente de Cataluña, confió a la agencia zaragozana su plan de desembarco en Madrid. Y, junto a Avante Medios, G&F ha ayudado a la empresa de cuidados asistenciales a conseguir un crecimiento del 50%. Del mismo modo, Quirón ha encargado para el 2021 el desarrollo de varias conferencias streaming para sus pacientes de Aragón. En cuanto al apartado de eventos, la agencia aragonesa ha sido la encargada de organizar el VI Congreso de Nutrición Nacional. Asimismo, entre su cartera de clientes, figuran las clínicas dentales Famydent, a las que ayudará en su posicionamiento digital.

Apuesta por el vídeo corporativo

Además, G&F ha dado un importante impulso a la producción audiovisual de muchos clientes, algunos de ellos instituciones públicas, que querían reforzar su proyección con el lanzamiento de videos corporativos de alta calidad para distribuir en redes sociales, medios y para uso propio. Un trabajo con el que han logrado muy buenos y reconocidos resultados que, sin duda, han marcado la diferencia.

El deporte y la educación son otros dos sectores que forman parte de los suscriptores de la consultora aragonesa, consolidando la colaboración de los últimos años con la Federación Hípica Aragonesa y otras federaciones deportivas, junto con colegios privados de Zaragoza, que ya cuentan con su soporte comunicativo.

Para la campaña de Navidad, ya están en marcha, a pesar de que, como comentan, “vaya a ser más complicada que otros año”. “Pero las marcas y las empresas quieren y los ciudadanos casi la necesitamos. Porque para recuperar el optimismo y la alegría hay que ir sembrando normalidad”, destacan.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
cajas-amsterdam-dph
campana-pipi-fcc
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos