global-spain-branded-content

Global España estrena su división de branded content

Global España estrena Global Xperience, su nueva división de branded content. La compañía complementa así su oferta de publicidad en el segmento transit, gran formato y digital, que ha consolidado a la firma en el medio exterior. Global Xperience nace para crear, gestionar y comercializar todo tipo de acciones especiales para marcas sin miedo a deslumbrar, permitiendo crear experiencias efímeras, pero imborrables para los consumidores. Desde Global, son conscientes de que los anunciantes y marcas necesitan, cada vez más, crear nuevos contenidos que atraigan a todos los targets para construir relaciones estables. En este sentido, crearán desde acciones de brand xperience, como lanzamientos de producto, pop-up, road show, sampling o street marketing, hasta acciones de partnership con alianzas entre el sector público y privado, cobranding entre marcas o branded content urbano. Helena Boj liderará esta nueva línea de negocio del grupo, creada para ofrecer soluciones de comunicación innovadoras.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.