Global España

Global España gana el concurso público y se hace con la gestión publicitaria de Metro Barcelona

  • La explotación publicitaria comenzará el próximo 1 de enero, y se prolongará durante 8 años, con la posibilidad de sumar dos prórrogas anuales.

La empresa de publicidad exterior Global España ha ganado el concurso público y ha resultado por tanto adjudicataria en exclusiva de todos soportes publicitarios de la red de Metro Barcelona. En la actualidad Metro Barcelona cuenta con una audiencia de más de 400 millones de viajeros al año y con un total de 123 estaciones.

La explotación publicitaria de Metro Barcelona por parte de Global España comenzará el próximo 1 de enero, y se prolongará durante 8 años, con la posibilidad de sumar dos prórrogas anuales.

En la firma del contrato, han estado presentes Borja Balanzat, director general de Global, Alejandro Novo, director de finanzas de Global, Gerardo Lertxundi, consejero delegado de TMB y Joaquim Balsera, director de marketing de TMB. 

Global apuesta por la innovación y por la digitalización

El contrato no solamente se limita a los soportes estáticos, sino que afecta también a los digitales. Así, el reto de digitalización de Global pasa por una importante transformación, multiplicando la presencia de soportes digitales (Mupis y Pantallas de Gran Formato).

“Desde Global”, ha declarado Borja Balanzat, director general de Global España, seguimos apostando por la transformación comercial y la digitalización de los espacios, los soportes y la propia gestión publicitaria de las estaciones de Metro Barcelona, brindando a nuestros anunciantes y agencias entornos de audiencia masiva y altamente receptiva”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos