global españa adif

Global España gestionará la publicidad de las estaciones de ADIF hasta 2032

  • El grupo se encargará de la comercialización publicitaria de más de 1.400 estaciones de Alta Velocidad, Media y Larga distancia y Cercanías.
  • Comercializará un multi-producto que incluye desde Marketing Espectacular, acciones de Branding, stands o acciones de doble impacto hasta soportes convencionales y digitales

El grupo de publicidad exterior Global España ha ganado el concurso para gestionar en exclusiva la comercialización publicitaria de las estaciones de tren de ADIF. El contrato durará diez años y abarcará los trenes de Alta Velocidad, Media y Larga distancia y Cercanías.

De esta manera, la compañía se posiciona como grupo líder de gestión soportes de publicidad en el segmento transit. Y es que Global España se encargará de gestionar un porfolio multiformato en las estaciones de tren de ADIF /Adif-Alta Velocidad, compuesto por soportes de publicidad digital, mupis, soportes de marketing espectacular, acciones de publicidad de branding, acciones de publicidad promocional en stands, soportes de gran formato y otras acciones innovadoras que puedan plantearse en el futuro.

Como gestor de la publicidad de ADIF, Global España apostará por una forma más intelectual de relacionar la publicidad con la con la estación y la actividad principal de la empresa ferroviaria. Además, el grupo también busca que las estaciones sean un punto de intercambio y de encuentro entre ciudades, viajeros, profesionales y comercios.

El reto digital

Con el objetivo de avanzar hacia la transformación digital, Global multiplicará exponencialmente la presencia de soportes digitales. Además, utilizará una estrategia innovadora apoyada por herramientas tecnológicas exclusivas. «Desde Global hemos apostado por la transformación comercial de la explotación publicitaria de las estaciones de ADIF/Adif-Alta Velocidad. Una estrategia de digitalización de los espacios, los soportes y la propia gestión publicitaria de las estaciones, protagonistas de la movilidad más sostenible, propia del estilo de vida actual”, ha comentado Borja Balanzat, director general de Global España.

Además, como muestra de que Global sigue apostando por el valor del dato, se pondrá en marcha un sistema de medición de audiencias en las estaciones. De esta manera, se aportará al medio exterior todas las variables necesarias para conocer al usuario target. Asimismo, Global comercializará acciones de doble impacto con retargeting mobile, para poder ofrecer experiencias Multi-Canal.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú