GM Technology, empresa líder en el sector de la gestión documental en Andalucía, busca profesional que desee incorporarse al proyecto como responsable de Marketing y Comunicación, para coordinar y gestionar las diferentes acciones de la empresa en dichas materias.
Entre sus funciones figuran:
- Gestionar el plan de comunicación, (newsletters, noticias, etc.)
- Coordinar el proceso de product marketing (selección y seguimiento de nuevas acciones y productos)
- Confección de catálogos, folletos de productos, contenidos digitales, lanzamientos de nuevos productos.
- Diseño gráfico (promociones, traducciones de productos, campañas publicitarias, etc.
- Gestión y actualización de contenidos, web, redes sociales, etc.
- Soporte y servicio a la red de comerciales y clientes a través de material de marketing (folletos, revistas, merchandising).
- Interlocución con los proveedores, coordinación, agencias relacionados con el departamento de marketing y merchandising.
- En dependencia de la Dirección General, la elaboración de informes y áreas de mejora en la comunicación e imagen de la empresa.
La empresa busca a una persona con los siguientes requisitos:
- Conocimientos específicos de Marketing, Community Manager, Diseño Gráfico.
- Formación en ADE o Similar. Se valorará positivamente formación en Marketing, comunicación y diseño.
- Inglés mínimo nivel medio.
- Dominio de paquetes de ofimática
- Dominio de Adobe (Photoshop, Indesing, Illustrator)
- Dominio de CMS/Wordpress
- Capacidad de organización y planificación.
- Pro actividad y creatividad
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Experiencia en la gestión de clientes/Orientación al cliente.
- Dominio de otros programas de diseño y publicaciones.
Más información en Infojobs.