GM Technology busca responsable de Marketing y Comunicación en Sevilla

GM Technology, empresa líder en el sector de la gestión documental en Andalucía, busca profesional que desee incorporarse al proyecto como responsable de Marketing y Comunicación, para coordinar y gestionar las diferentes acciones de la empresa en dichas materias.

Entre sus funciones figuran:

  • Gestionar el plan de comunicación, (newsletters, noticias, etc.)
  • Coordinar el proceso de product marketing (selección y seguimiento de nuevas acciones y productos)
  • Confección de catálogos, folletos de productos, contenidos digitales, lanzamientos de nuevos productos.
  • Diseño gráfico (promociones, traducciones de productos, campañas publicitarias, etc.
  • Gestión y actualización de contenidos, web, redes sociales, etc.
  • Soporte y servicio a la red de comerciales y clientes a través de material de marketing (folletos, revistas, merchandising).
  • Interlocución con los proveedores, coordinación, agencias relacionados con el departamento de marketing y merchandising.
  • En dependencia de la Dirección General, la elaboración de informes y áreas de mejora en la comunicación e imagen de la empresa.

La empresa busca a una persona con los siguientes requisitos:

  • Conocimientos específicos de Marketing, Community Manager, Diseño Gráfico.
  • Formación en ADE o Similar. Se valorará positivamente formación en Marketing, comunicación y diseño.
  • Inglés mínimo nivel medio.
  • Dominio de paquetes de ofimática
  • Dominio de Adobe (Photoshop, Indesing, Illustrator)
  • Dominio de CMS/Wordpress
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Pro actividad y creatividad
  • Capacidad de trabajar en equipo.
  • Experiencia en la gestión de clientes/Orientación al cliente.
  • Dominio de otros programas de diseño y publicaciones.

Más información en Infojobs.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.