GoldCar busca un Proyect Manager en Alicante

Dentro del Departamento de E-Commerce, GoldCar precisa incorporar un Digital Project Manager. Su principal función será la gestión íntegra de los proyectos a su cargo, tanto desde el punto de vista técnico como económico, humano y de plazos.
El Digital Project Manager debe:
·Gestionar el alcance, los interesados, los plazos de ejecución, los costes del proyecto, los recursos asignados al proyecto, las adquisiciones y las comunicaciones.
·Realizar el seguimiento del avance del proyecto y los informes relacionados en términos de calidad, costes y plazos de entrega.
·Gestionar las desviaciones, solicitudes de cambio o incidentes que puedan surgir a lo largo del desarrollo del proyecto.
·Gestionar los riesgos, analizar el impacto en el negocio y alinear el proyecto con la estrategia de la compañía.
La formación mínima para ocupar el cargo incluye:
·Ingeniero, Licenciado, Ingeniero técnico o Diplomado
·Certificaciones PMP; PRINCE2; SCRUM MASTER o similar
Asimismo, son imprescindibles los siguientes conocimientos:
· Dirección y Gestión de Proyectos, área Digital/eCommerce
· Gestión de equipos multidisciplinares
· Conocimientos técnicos en informática
· Control de costes y seguimiento presupuestario
· Normas y procedimientos
· Inglés avanzado C1
Si te interesa la oferta, puedes inscribirte en este link

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.