GoldenPromise

Golden Promise celebra su primer año cumpliendo su sueño y con nueva cerveza

  • La cervecera craft lanza ‘American Dream’, una nueva receta que rinde homenaje a Estados Unidos, de donde parte la filosofía y nacimiento de la marca
  • La nueva referencia -que se suma a las ya consolidadas Scottish Ale, Best Secret Rye e IPA Boris Brew- llega en un envase especial, en una botella reutilizable y un diseño decorado con oro

Golden Promise Brewing ha celebrado su primer aniversario con una fiesta made in USA, país que inspiró el lanzamiento de la marca de cerveza y al que ahora rinden homenaje con la presentación de su nueva receta: American Dream, la cuarta referencia de esta cervecera.

En noviembre de 2017, dos aragoneses, Álex Mabry y Pilar Sopeséns, decidieron dejar Queens (Nueva York) para regresar a su Zaragoza natal y lanzar su marca de cervezas gourmet. En menos de un año esta empresa aragonesa ha dejado de ser una promesa para convertirse en una de las opciones más interesantes del mercado craft, o lo que es lo mismo, de las cervezas artesanas.

Y es que, a veces el sueño americano se cumple. Así lo ha  demostrado Golden Promise Brewing, que, además de su primer año de vida, celebra unas cuantas metas cumplidas en apenas 365 días: tres referencias cerveceras ya consolidadas (Scottish Ale, Best Secret Rye e IPA Boris Brew Edición Limitada) y otra recién lanzada al mercado (American Dream), además de su apertura internacional a través de uno de los mayores holding agroalimentarios de Rusia, al que seguirán China y Estados Unidos, con quienes están ya en negociaciones.

Y que mejor forma de celebrarlo que con un evento de los más americano que también ha servido para presentar la nueva cerveza, cuyo lanzamiento ha sido financiado con éxito a través de crowdfunding con más de 15.000 euros recaudados. “Ha sido, de lejos, la cerveza que más ha gustado al público, tanto por el diseño de la botella como por el sabor de la misma. Tiene 6,2 grados, lo que hace que sea una bebida muy apetecible y fácil de beber”, ha comentado Álex. Y es que para la nueva cerveza también se ha concebido un envase especial, ya que  se comercializa en una botella reutilizable de 75 cl de edición limitada (solo existen 1.000 unidades), con un diseño decorado con 0,07 gramos de oro. Y es que cumplir una promesa de oro, bien merece la pena.

AmericanDream

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.