-
La nueva dircom se ocupará también del desarrollo de nuevas estrategias a favor de los clientes y de la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio
-
Asorey sustituye a Jordi Fernández, quien el pasado mes de noviembre comenzó a trabajar para el bufete Cuatrecasas
La firma de abogados Gómez-Acebo & Pombo ha fichado a Mercedes Asorey como directora de Comunicación del bufete. Asorey sustituye a Jordi Fernández, quien el pasado mes de noviembre fichó por Cuatrecasas y cerró una etapa de más de una década en la compañía jurídica.
Asorey se ha mostrado feliz de incorporarse a una firma cuyos valores comparte y a una posición desde la que no sólo se centrará en la gestión de la Comunicación del despacho, sino que también colaborará en el desarrollo de nuevas estrategias a favor de los clientes. Asimismo, contribuirá en la difusión de una información jurídica de calidad, como firma de referencia en el mercado legal. Entre sus responsabilidades, destaca la reputación del despacho, la mejora de la estrategia de Marketing o la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
Mercedes Asorey es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene una dilatada experiencia en el ámbito de la Comunicación Corporativa e Institucional, además de contar con estudios de posgrado tanto en Marketing Digital como en Desarrollo Directivo. En la actualidad, es copresidenta de la Sección de Comunicación y Derecho del Colegio de Abogados de Madrid.
Su carrera comenzó como redactora del diario Expansión para posteriormente centrarse en la Comunicación Institucional. En este sentido, fue directora de Comunicación de la firma de abogados Uría Menéndez durante más de seis años antes de entrar en el equipo de Comunicación Institucional de la Comunidad de Madrid. Tras dos años en este puesto, se convirtió en directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de la compañía internacional DLA Piper en España.