González Byass combate el calor estival con la apuesta refrescante de Croft Twist

  • La firma bodeguera lanza este vino de verano, un producto de aperitivo singular y ligeramente espumoso
  • La marca ha puesto en marcha una campaña online para invitarte a que pruebes el nuevo producto en las Bodegas Tío Pepe

González Byass ha decidido combatir el calor del verano con el lanzamiento de un nuevo vino. Refrescante, chispeante y de baja graduación alcohólica (5,5 %), llega al mercado Español Croft Twist, un vino de aperitivo que ha sido elaborado a partir de Fino Croft junto a una cuidada selección de ingredientes naturales.

Frescura y juventud caracterizan la imagen de la última novedad de la casa jerezana que guarda, con respeto y nostalgia, la esencia de una de las marcas históricas de vino de Jerez más reconocidas a nivel internacional: Croft.

En su elaboración, Croft Twist integra el carácter del fino Croft, con los aromas elegantes de la flor de sauco, el frescor de la menta y las notas cítricas del limón, combinado con la pureza de las aguas de Lake District. El resultado: un vino de aperitivo brillante, equilibrado y suave, alegrado por su fina burbuja y con un sabor agradable y original.

Se recomienda servirlo con una temperatura entre 3 y 6 ºC para descubrir la singularidad de este vino apto para veganos y que, servido en vaso tumbler, con hielo, hojas de albahaca y una rodaja de limón, garantiza una original experiencia.

Además, la marca ha puesto en marcha una campaña online en la microsite creada específicamente para ello y en la que González Byass te invita a probar el nuevo Croft Twist en sus Bodegas Tío Pepe. Para ello, solo tienes que participar en el sorteo puesto en marcha por la firma.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.