Gonzalo Gortázar elogia el valor del talento y del emprendimiento femenino en los ‘Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2022’

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, se ha reunido con la directiva María José Martínez Martínez y con el resto de ganadoras territoriales y nacionales de España y de Portugal en el acto de entrega de la última edición de los ‘Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2022’, que desde hace seis años reconocen la trayectoria y el talento de directivas líderes. María José Martínez Martínez fue reconocida el pasado mes de junio con el ‘Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2022’ correspondiente a la Dirección Territorial Murcia de CaixaBank.

En el encuentro, que se ha celebrado en la oficina all in one de Madrid, Gortázar ha felicitado a las empresarias galardonadas destacando la alta calidad de las candidaturas de unos premios que se han consolidado en España por su impulso a la igualdad de oportunidades y la diversidad en el mundo empresarial. «Los ‘Premios Mujer Empresaria CaixaBank’ son unos galardones especialmente importantes para la entidad puesto que aúnan talento, diversidad y emprendimiento. Es un privilegio para CaixaBank poder apoyar a este grupo de empresarias referentes por su trayectoria y visión estratégica que, con su ejemplo, están ayudando a impulsar el cambio social», ha asegurado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.