- Regresa a España procedente de Múnich donde es responsable de ventas de MINI para el Sur de Europa.
- Sustituye en la posición a Laura Crespo, que, después de tres años en el puesto, pasa a desarrollar la labor de directora de Operaciones de BMW Bank Sucursal en España
Gonzalo Sanjuán, actual responsable de ventas de MINI en el sur de Europa, deja Múnich y regresa a España para ponerse al frente de la Dirección de Marketing de BMW en España en abril. Sanjuán sustituye en la posición a Laura Crespo, que, después de tres años en el puesto, pasa a desarrollar la labor de directora de Operaciones de BMW Bank Sucursal en España.
El próximo responsable de la dirección de Marketing de BMW España dio sus primeros pasos en la firma automovilística en 2002 como becario, precisamente, en la división a la que ahora regresa como director. Su pasión por la marca hizo que, tras unos años en consultoría de negocio y desarrollo de red en Urban Science y Accenture, regresara a la compañía en 2007, a la división de BMW Motorrad, con la firme decisión de seguir desarrollando su carrera profesional en el grupo.
Hasta ahora, Gonzalo Sanjuán era el responsable de ventas de MINI para el sur de Europa. Anteriormente a este cargo, ocupó la gerencia de ventas de MINI España y desempeñó distintas funciones en ventas y marketing, tanto en MINI como en BMW Motorrad.