la-hosteleria-se-desangra

Gran impacto de la campaña ‘La Hostelería se desangra’ de Azehos

  • Es una iniciativa de la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería que muestra cómo afecta la crisis del Covid-19 al sector.
  • Desde Azehos animan a todos los hosteleros, socios o no, a enviar sus fotos a la patronal o compartirlas a través redes sociales.

La Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería –Azehos – ha lanzado a través de sus redes sociales la campaña ‘La Hostelería se desangra’. Se trata de una acción de fuerte impacto visual en la que los profesionales de este sector aparecen desangrados en sus propios negocios. El objetivo es hacer una fuerte llamada de atención sobre las consecuencias que para la hostelería está teniendo la crisis de la Covid-19.

Cartel de la campaña ‘La Hostelería se desangra’

Desde Azehos recuerdan las restricciones que han sufrido el sector: aforos mermados, toque de queda, gastos en estufas para terrazas o imposibilidad de montar estas infraestructuras. Todo ello hace que muchas empresas se hayan visto obligadas a echar el cierre.

Por ello, las imágenes de ‘La Hostelería se desangra’ muestran a personas caracterizadas con sangre en la ropa. Esta simulación da a entender que «han recibido el último golpe y que se está desangrando», informan desde Azehos. «Dando la imagen que sufren muchos negocios del país y la ciudad, cerrados en el mejor de los casos de manera temporal», añaden.

Una de las fotos de la iniciativa, en un establecimiento de Zamora

Desde Azehos han pedido a los propietarios de locales hosteleros que se sumen a la campaña de ‘La Hostelería se desangra’, que ya está teniendo un fuerte impacto mediático a nivel nacional. Las personas interesadas pueden enviar sus fotos a la patronal o compartirlas a través redes sociales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.