Gran Meliá Palacio de Isora contrata ayudante de Relaciones Públicas

Gran Meliá Palacio de Isora contrata un ayudante para el departamento de Relaciones Públicas con un año de experiencia mínima en operativa de hotel con inglés y disponibilidad de turno partido.

La persona elegida será responsable de colaborar en la correcta atención al cliente dentro del establecimiento, desde su llegada y durante toda su estancia, atendiendo a sus peticiones y realizando seguimiento de su satisfacción.

Funciones
  • Saludar y atender a los clientes y huéspedes del hotel, en tareas como gestión de peticiones especiales, incidencias, clientes VIPs, etc.
  • Implementar y mantener los estándares de la compañía para la marca.
  • Anticiparse a las necesidades y peticiones de los clientes.
  • Anticipar posibles incidencias y presentar propuestas de mejora.
  • Relaciones públicas en los puntos de venta del hotel.
  • Optimizar posicionamiento en redes sociales como TripAdvisor, mediante la comunicación positiva con clientes.
  • Lograr la satisfacción y expectativas del cliente, fidelizando a los huéspedes.
  • Visión global, conocimiento de las diferentes áreas y servicios del hotel,
  • Comunicación fluida con todos los departamentos del hotel.
  • Ofrecer un servicio ejemplar y orientado a exceder las expectativas del cliente a toda persona que visite el hotel.
  • Realizar un seguimiento de satisfacción durante la estancia de los huéspedes.
  • Supervisión de la estética y estado de las instalaciones, puntos de venta, piscinas, etc.

Más información

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