Gran Meliá Palacio de Isora contrata un ayudante para el departamento de Relaciones Públicas con un año de experiencia mínima en operativa de hotel con inglés y disponibilidad de turno partido.
La persona elegida será responsable de colaborar en la correcta atención al cliente dentro del establecimiento, desde su llegada y durante toda su estancia, atendiendo a sus peticiones y realizando seguimiento de su satisfacción.
Funciones
- Saludar y atender a los clientes y huéspedes del hotel, en tareas como gestión de peticiones especiales, incidencias, clientes VIPs, etc.
- Implementar y mantener los estándares de la compañía para la marca.
- Anticiparse a las necesidades y peticiones de los clientes.
- Anticipar posibles incidencias y presentar propuestas de mejora.
- Relaciones públicas en los puntos de venta del hotel.
- Optimizar posicionamiento en redes sociales como TripAdvisor, mediante la comunicación positiva con clientes.
- Lograr la satisfacción y expectativas del cliente, fidelizando a los huéspedes.
- Visión global, conocimiento de las diferentes áreas y servicios del hotel,
- Comunicación fluida con todos los departamentos del hotel.
- Ofrecer un servicio ejemplar y orientado a exceder las expectativas del cliente a toda persona que visite el hotel.
- Realizar un seguimiento de satisfacción durante la estancia de los huéspedes.
- Supervisión de la estética y estado de las instalaciones, puntos de venta, piscinas, etc.