-
Viñas del Vero ha puesto en marcha una campaña de exterior en Zaragoza y Huesca en la que la imagen de la botella es su protagonista absoluta
-
La acción, que lleva el sello creativo de El Directorio, utiliza el paralelismo entre el nombre del vino del Somontano y la Medalla Gran Oro recibida recientemente en el certamen Mundus Vini
Viñas del Vero Gran Vos celebra el 25 aniversario del lanzamiento de su primera añada, con la que se conmemoró la inauguración de su actual bodega en el Somontano oscense. Y para celebrarlo, la bodega de la Denominación de Origen Somontano ha puesto en marcha una campaña de Exterior en Zaragoza y Huesca, en la que su vino brilla y luce en todo su esplendor.
La acción, que lleva el sello creativo de la agencia zaragozana El Directorio, se centra en la imagen de la botella de esta marca de Viñas del Vero, como protagonista absoluta, utilizando el paralelismo entre su nombre (Gran Vos) y la Medalla Gran Oro recibida recientemente en el certamen Mundus Vini (siendo el único vino D.O. Somontano en conseguirla). Todo ello se corona con el nombre de la bodega Viñas del Vero.
Así, tal y como explican desde la bodega perteneciente al grupo González Byass, el 25 aniversario de la marca Gran Vos muestra la trayectoria de calidad y excelencia de la bodega del Somontano. Gráficamente, la botella aparece sobre un fondo negro y las bandas horizontales y las letras en dorado le aportan, no solo elegancia, sino que también añaden un concepto de calidad superior.
La campaña –que todavía se puede ver en Zaragoza- se ha desarrollado en varios mupis en el centro de la ciudad (así como columnas con cartel gigante), que se han decorado íntegramente con vinilo para aprovechar todo su volumen. Las letras de Gran Vos son corpóreas, con acabado dorado, y la zona de la botella permite el paso de la luz interior del mupi para que durante la noche la etiqueta y botella destaquen y brillen en consonancia con la temporada navideña. La acción también ha tenido presencia en la ciudad de Huesca.