El Ayuntamento de Granada ha sacado a licitación la contratación de una agencia de medios para gestionar la publicidad en Turismo
El Ayuntamiento de Granada ha sacado a licitación la contratación e una agencia de medios para la gestión de la inserción de anuncios publicitarios, programas de difusión, campañas institucionales y productos de comunicación de su Área de Turismo.
El importe de adjudicación es de 82.644,63 euros y la duración del contrato es de cuatro años. En este periodo, la adjudicataria tendrá que gestionar la inserción de estos contenidos publicitarios y de comunicación en los siguientes medios:
- Publicaciones impresas locales, regionales, nacionales, internacionales y del sector turístico y de viajes
- Publicaciones digitales
- Agencias de viajes y comercializadoras de viajes online
- Redes Sociales
- Espacios publicitarios en líneas y estaciones de medios de transporte
- Espacios publicitarios en salas cinematográficas
- Otros espacios publicitarios a propuesta del Área de Turismo de Granada
Todos los detalles de la licitación aquí.