Granada y Jaén muestran sus atractivos turísticos en el metro de París

  • Las diputaciones de ambas provincias han contratado anuncios en 90 mupis digitales situados en 16 de las estaciones más concurridas
  • Esta campaña forma parte de una estrategia conjunta para consolidar las rutas operadas por easyJet y Vueling

Granada y Jaén se han promocionando esta semana como destino turístico unido en París a través de una campaña de publicidad en la red de metro de la capital francesa. Del 6 al 9 de junio, las diputaciones de ambas provincias han contratado anuncios en 90 mupìs digitales situados en los accesos a 16 de las estaciones más concurridas del metropolitano parisino, como Charles de Gaulle Etoile, Champs Elysées, Chatelet Les Halles, Palais Royal, Saint Michel, République o Bastille.. La audiencia potencial estiimada era de casi 21 millones de impactos. La acción ha consistido en un spot de diez segundos con la oferta turística de ambas provincias animando a los habitantes parisinos a viajar a Andalucía con los nuevos vuelos directos de Vueling.
La publicidad además ha coincidido con la celebración de las rondas finales del torneo de tenis Roland Garros, cuando la capital francesa recibe a miles de visitantes para ver los partidos de la competición del Grand Slam, lo que también ha ganado en repercusión internacional.
Esta campaña forma parte de la estrategia de promoción turística común diseñada por las diputaciones de Granada y Jaén, a través de sus áreas de Turismo, que incluye este año cinco acciones en París, Nápoles, Bilbao, Tenerife y Las Palmas, ciudades de origen de vuelos internacionales que llegan al Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén.
El objetivo es contribuir a reforzar y consolidar las rutas operadas por easyJet y Vueling e intentar garantizar un flujo constante de turistas desde las cinco localidades y sus áreas de influencia.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú