- El centro comercial zaragozano lanza una campaña que marca su posicionamiento como proveedor de experiencias
GranCasa desafía a sus clientes a atreverse a más. El centro comercial ha lanzado la campaña «Atrévete Más», una acción que posiciona al centro como creador de experiencias y refuerza el camino que toma ahora este centro comercial, «Open Mind, Greater Value» (Mente abierta, mejor valor). El centro comercial invita así a los clientes a pensar en este espacio como un lugar que les ofrece vivir experiencias que van más allá de las compras. Un llamamiento que estos días inunda Zaragoza con un circuito de muppies y que da a conocer en cada rincón de la ciudad estas nuevas experiencias, invitando a los zaragozanos a acudir al centro para vivirlas.
«Nuestro centro va mucho más allá de ser un espacio para las compras, es el lugar donde acudir a crear nuestros recuerdos, a compartir momentos con nuestros seres queridos, a atrevernos a hacer cosas nuevas. Más que nunca queremos ofrecer experiencias diferentes, ya sean físicas o emocionales, que nuestros clientes pueden encontrar en una cena, al comprar un regalo especial a alguien o al descubrir algo nuevo en una exposición», ha asegurado la gerente de Grancasa, Susana Betrán.
Nuevas experiencias
La campaña marca el inicio de una nueva relación con los visitantes de GranCasa facilitándoles nuevas experiencias. Así, ahora además de tener espacios en los que comprar, en este centro comercial se crean experiencias que unen a las comunidades.
Esta propuesta de valor se refleja en la estrategia de trabajo del centro y se sustenta en varios pilares clave para un centro comercial, como son la moda, el ocio, la tecnología y la sostenibilidad. A través de esta campaña, GranCasa quiere abrir nuevos caminos a la imaginación, mostrar nuevas perspectivas de lo que podemos experimentar y darnos la oportunidad de hacerlo de una manera diferente.