LoveNatural

GranCasa se apunta al Marketing Experiencial con leones, elefantes y jirafas

  • La propuesta de realidad aumentada Love Natural, con su escenografía de más de 100 metros cuadrados, ha convertido la plaza central del centro comercial en una selva en la que disfrutar de esta tecnología
  • El proyecto, coordinado por las empresas aragonesas BamBam Comunicación e Imascono, es una innovadora apuesta que busca implicar al consumidor a través de una experiencia interactiva

El centro comercial GranCasa continúa apostando por una transformación basada en propuestas únicas que mejoren la experiencia de compra de sus visitantes. Así lo ha hecho con Love Natural, un proyecto basado en la realidad aumentada, que recrea un espacio natural de más de 100 metros cuadrados y seis metros de altura. La propuesta –coordinada por las empresas aragonesas BamBam Comunicación e Imascono– se ha adueñado de la plaza central del centro comercial durante todo el mes de marzo con un récord de asistencia, superando los 5.000 participantes.

Esta actividad innovadora -con animales salvajes en 3D- se ha convertido en una oportunidad única en Zaragoza de poder disfrutar de esta tecnología, que permite superponer elementos virtuales sobre la visión de la realidad. La iniciativa ha sido diseñada para que puedan participar todos los públicos y refleja el valor que la tecnología está ocupando en el sector del retail y el Marketing Experiencial, donde el principal objetivo no es otro que emocionar a sus participantes y mejorar la experiencia con la propia marca.

A lo largo del mes de marzo, más de 5.000 personas han disfrutado de esta experiencia y se han llegado a imprimir hasta 500 fotografías de la actividad cada fin de semana. Quien quiera vivir esta aventura de adentrarse en la jungla e interactuar con los animales salvajes que la habitan, todavía tiene una oportunidad este fin de semana.

Consciente de la importancia del cuidado del medioambiente, el centro comercial GranCasa pretende con este proyecto innovador transmitir a los más pequeños valores como el respeto por los animales y la importancia de la sostenibilidad del planeta.

Esta actividad refuerza el compromiso que ha mostrado el centro comercial desde sus inicios y que se ha materializado en políticas dirigidas al respeto y mantenimiento del entorno que lo rodea, como la separación selectiva de residuos, el reciclaje de basuras, la utilización de luz natural, la implantación de tecnología puntera que permite ahorros en los consumos de agua o la programación informática del riego de las zonas ajardinadas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.