-
El centro comercial zaragozano pone en marcha una campaña publicitaria que, bajo el lema ‘Muy cerca de ti’, tiene como objetivo promocionar su remodelada zona de ocio y restauración
-
La acción, que se está desarrollando en ocho soportes de Clear Channel en el centro de la capital aragonesa, lleva el sello de la agencia creativa El Señor Wom
Grancasa lo tiene claro: quiere que disfrutes y que lo hagas a través de su oferta comercial y de ocio. Y es que, después de un año de remodelación, el pasado verano reabrió la zona de ocio y restauración del centro comercial zaragozano y lo hizo superando todas las expectativas. Este espacio de vanguardia, diseño y disfrute se convierte en protagonista de la última y sorprendente campaña publicitaria de exterior que ha puesto en marcha bajo el lema Muy cerca de ti, con la que quiere que saques al niño que llevas dentro.
La campaña publicitaria –que lleva el sello de la agencia creativa zaragozana El Señor Wom– se desarrolla en ocho soportes de Clear Channel en el centro de Zaragoza. Todos ellos se han vaciado y el espacio se ha sido utilizado para reproducir, mediante diferentes elementos 3D, la innovadora zona de ocio infantil del centro comercial. No falta en ella su icónico tobogán de tubo, de sobras conocido entre los niños zaragozanos, así como la zona de restauración con sus correspondientes comensales.
La acción no ha dejado indiferente ni a propios ni a extraños. “Muchos que la han observado, con esa extraña mezcla de curiosidad y sorpresa, coinciden en destacar que nos invita a sacar el niño que llevamos dentro. El mismo que si pudiera volver hacia atrás en el tiempo no se cansaría de bajar por ese gran tobogán una y otra y otra vez”, han explicado desde El Señor Wom, agencia creativa que también es responsable de La vida sin complicaciones, la innovadora campaña para GranCasa, finalista del mes de diciembre de los Premios Los Anuncios del Año.