grancasa-playa

GranCasa se apunta a las experiencias y te traslada hasta la playa sin salir de la ciudad

  • El centro comercial zaragozano ha instalado piezas escultóricas con temática playera y en un estilo cartoon con códigos QR para que los clientes puedan interactuar a través de filtros de Instagram y aplicaciones de realidad aumentada.
  • Las obras han sido diseñadas y construidas por Julio Luzán, director artístico de Tecmolde, que ha participado en la creación de escenarios como la película ‘Lo imposible’, series como ‘Juego de Tronos’ o parques temáticos como Port Aventura

La playa ha llegado a GranCasa. Y es que el centro comercial zaragozano, quiere dar a sus visitantes la oportunidad de que disfruten de la playa antes que nadie y sin salir de la ciudad con la campaña ‘3, 2, 1… A la playa!’. Para ello, hasta el 10 de julio, se han instalado piezas escultóricas con temática playera y un estilo cartoon muy divertido para convertir la Plaza Central de GranCasa en una gran escena veraniega.

Estas obras han sido diseñadas y construidas por Julio Luzán, director artístico de Tecmolde, empresa aragonesa que ha participado en la creación de escenarios como la película “Lo imposible”, series como “Juego de Tronos” o parques temáticos como Port Aventura.

Tecnología para interactuar

Varios de los elementos funcionan con códigos QR para que los clientes puedan interactuar a través de filtros de Instagram y aplicaciones de realidad aumentada. Así, tiburones que atacan, sirenas y diferentes fondos marinos en movimiento, diseñados en exclusiva para GranCasa, serán los protagonistas de las fotografías de los clientes que visiten el centro.

Además, la propuesta también cuenta con una parte promocional que estará activa hasta el 26 de junio. En este sentido, los clientes podrán ganar vales para gastar en los locales de GranCasa y optar a importantes premios económicos, así como divertidos regalos a través de “rasca y gana”.

Con iniciativas como ‘3,2,1.. A la playa’, GranCasa quiere agradecer a sus clientes la fidelidad mostrada durante los últimos meses y premiarles con el optimismo y la alegría característicos del verano. De igual modo, el centro refuerza su vinculación con la comunidad al colaborar con empresas de la zona poniendo en valor el talento aragonés.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
banner-festival-camino-de-santiago
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú