Grandes profesionales apoyan en redes sociales la candidatura de la comícteca

  • Laura Barrachina, periodista de Radio 3 y locutora y directora de contenidos del programa ‘La hora del bocadillo’ ha iniciado una campaña en redes a la que se han unido caras vinculadas a la cultura
  • El objetivo es conseguir que otorguen un Premio Nacional de Fomento de la Lectura a la Biblioteca Regional de Murcia por su cómicteca

Twitter es la plataforma elegida por Laura Barrachina para llamar la atención del Ministerio de Cultura y conseguir que otorgue un Premio Nacional de Fomento de la Lectura a la Biblioteca Regional de Murcia por su cómicteca. La sección de cómics y mangas de la Regional es la que cuenta con el catálogo más extenso del territorio nacional, además de ser conocida por sus múltiples campañas de fomento de la lectura y promover los fanzines (cualquier autor puede dejar allí el suyo para fomentar su difusión) creados en la Región. Además una parte importante de su extenso catálogo de obras gráficas pertenece exclusivamente a autores regionales.

Laura es periodista de Radio 3 y locutora y directora de contenidos del programa ‘La hora del bocadillo’, emitido los sábados a las 16.00 y a su campaña se han sumado bastantes caras vinculadas a la cultura y a la Región, desde periodistas y autores pasando por el Consejero de Presidencia Pedro Rivera, conocido por ser un asiduo lector de cómics además de su faceta política.

Por ejemplo, aquí podemos escuchar la entrevista con Vicente Funes sobre la

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.