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Grefusito sigue siendo el protagonista de la nueva imagen de Grefusa

  • El nuevo logotipo presenta pequeños pero importantes cambios acordes a la evolución y crecimiento que ha vivido esta empresa valenciana con más de 90 años de historia.
  • Los cambios se han producido principalmente en la tipografía, mejorando su legibilidad e impacto y manteniendo las características vinculadas a los valores y personalidad de la marca.

La compañía valenciana Grefusa, empresa fabricante de frutos secos y snacks de cereales, ha actualizado su logotipo y ha presentado una imagen renovada, más impactante, manteniendo su esencia de marca con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y conseguir una mayor conexión y cercanía con sus consumidores. Como apunta Rafael Gandía, Director de Marketing de la empresa, era necesario representar la evolución y el crecimiento constante de una compañía familiar que ha vivido ya más de 90 años de historia y que comenzó su andadura en 1929 como almacén de cacahuetes

Los cambios en su logotipo se han producido principalmente en la tipografía, mejorando su legibilidad e impacto y manteniendo las características vinculadas a los valores y personalidad de la marca. En la nueva imagen se han prescindido de algunos elementos y colores como el azul para dar mayor protagonismo al rojo que caracteriza a Grefusa y, por supuesto, se ha mantenido a la que ya es conocida como la mascota de la marca, de gran reconocimiento e identidad propia: Grefusito, el cacahuete único que ha acompañado y representa a Grefusa desde 1986 y que dota a la marca de la máxima conexión emocional con el consumidor.

Esta nueva identidad refleja la empresa en la que se ha convertido hoy en día: una compañía líder en la elaboración de aperitivos y frutos secos de calidad, con expansión internacional gracias a las alianzas estratégicas con grandes grupos del sector como Intersnack y Frutorra.

Hemos actualizado nuestra imagen, pero sigue representando nuestros valores y esencia de marca. Creemos que hemos conseguido que el logotipo transmita el disfrute y buen rollo que nuestros productos son capaces de hacer sentir a nuestros consumidores, por lo que estamos muy contentos con el resultado” ha afirmado su Director de Marketing, Rafael Gandía.

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