GroupM España ficha a Mariana Pedemonte y a Mireia Romero

  • Sebas Muriel, CEO de GroupM España, ha querido destacar que con los dos nuevos nombramientos se anticipan a las necesidades de los clientes.

GroupM España ha anunciado dos nuevos fichajes: Mariana Pedemonte, que se une a la empresa como managing director de Mindshare, y Mireia Romero, que será la nueva client investment lead en Barcelona.

Mariana Pedemonte, ex head of media, sponsorship and content de El Corte Inglés hasta el momento, asume así un nuevo rol estratégico en Mindshare, donde liderará la construcción de marcas y el crecimiento del negocio de los clientes. Por otro lado, Mireia Romero, procedente de Idilia Foods y con experiencia en CaixaBank, se suma como client investment lead del grupo en Barcelona.

Sebas Muriel, CEO de GroupM España, ha querido destacar que con los dos nuevos nombramientos se anticipan a las necesidades de los clientes, y también la capacidad de ambos perfiles para lograr que GroupM brinde un mejor servicio.

Por su parte, Ramón Alonso, chief investment officer de GroupM, ha resaltado que la incorporación de Mireia Romero viene a reforzar el equipo de Barcelona y responde al objetivo de crecimiento que tiene la compañía en Catalunya.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos