GroupM revoluciona su estructura y sus agencias con fusiones y lanzamientos.

GroupM revoluciona su estructura y sus agencias con fusiones y lanzamientos

  • Essence se fusiona con MediaCom, y Mindshare se integrará con la agencia de performance global Neo.
  • La empresa lanza GroupM Nexus como solución que fusiona varios de sus servicios digitales de vanguardia.

El grupo de inversión en medios GroupM ha anunciado la transformación de la empresa mediante fusiones entre su agencias y un nuevo lanzamiento. Los movimientos de la empresa se basan en la fusión de Essence con MediaCom, y de Mindshare con Neo. La organización GroupM Nexus con 9.000 profesionales será el lanzamiento que hagan como colofón.

GroupM Nexus unirá el addressable content con la televisión, la tecnología de IA y las soluciones omnicanal de Finecast, Xaxis y GroupM Services. “Gracias a Nexus y al potencial de nuestras agencias estamos construyendo un futuro basado en la tecnología”, afirma Christian Juhl, CEO Global de GroupM. Por su parte, Nicolas Bidon, CEO Global de Nexus, ha declarado que “une el talento líder, la excelencia en servicios digitales y la tecnología de inteligencia artificial de vanguardia con el propósito de impulsar el crecimiento”.

Los cambios son a nivel mundial

Las modificaciones en GroupM afectarán a su actividad en España de manera positiva, que ya estaba experimentando una transformación con el lanzamiento de Acceleration. “Los cambios marcan la línea de digitalización y evolución como facilitadora de los servicios y productos”, explica Sebas Muriel, CEO de GroupM España.

La transformación de la compañía supone una evolución en la ayuda que pueden ofrecer a sus clientes, y adaptarse a un constante cambio en los mercados que permita alcanzar los objetivos. “El futuro del marketing está impulsado por resultados, y respaldado por la planificación de la audiencia, y la mejora continua de los estándares habilitados para la IA”, afirma Juhl.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú