GroupM precisa incorporar a su equipo de Planificación y Compra de Madrid el rol de Planning&Buying Executive con experiencia en la planificación, ejecución, seguimiento y optimización de campañas en medios digitales y tradicionales.
Integrada en el Departamento de Planificación y Compra de GroupM, la persona seleccionada tendrá entre sus tareas:
- Participación en la implementación de las campañas de los clientes responsabilidad del equipo en el que se ubica el puesto.
- Reporting asociado de las cuentas con las que trabaja.
- Tomará parte activa en la fase de diseño e implementación de los planes de medios, controlando su evolución y corrigiendo las desviaciones que se vayan produciendo vs. los objetivos.
- Uso, aplicación y optimización de las herramientas de mercado y de las propias de la compañía de aplicación a su ámbito de trabajo.
- Seguimiento y optimización de campañas.
- Liderará el proceso de implementación de campañas, así como el flujo de información y gestión con la agencia para la que está asignado el equipo.
- Tomará un papel activo en el proceso de formación a las áreas on line en los elementos estructurales del entorno off.
Los/as candidatos/as deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Imprescindible Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Administración de Empresas o similar.
- Nivel medio/alto de Inglés, siendo especialmente valorados periodos de intercambio y/o formación en países de habla Inglesa.
- Experiencia previa mínima de 2-3 años en agencias de medios, asumiendo tareas de implementación y seguimientos de campañas.
- Experiencia en Cuentas de Gran Consumo.
- Manejo avanzado de Office, especialmente Powerpoint y Excel.
Más información en LinkedIn.