Grupo Adecco nombra a director de Marketing y Comunicación a Jesús Cubero

  • El hasta ahora director de Marketing de KFC Iberia sustituye en el cargo a Margarita Álvarez, que deja la compañía
  • Cubero se encargará, entre otras funciones, de diseñar la nueva estrategia que continúe posicionando a Adecco como una de las firmas de recursos humanos más importantes del país

Jesús Cubero, hasta ahora director de Marketing  de KFC Iberia, se incorpora a Grupo Adecco España como director de Marketing y Comunicación. Cubero sucede en el cargo a Margarita Álvarez, que ha abandonado la compañía.

Con más de 14 años de experiencia en empresas como Schweppes, Energizer y Burger King, Cubero formará parte del comité de dirección de Adecco España. Entre sus funciones estará la de diseñar la nueva estrategia que continúe posicionando a la compañía como una de las firmas de recursos humanos  más importantes de nuestro país.

En relación con su nuevo destino profesional, Cubero ha manifestado que “hay proyectos que no se pueden rechazar vengan cuando vengan. La mitad de mi vida profesional la he hecho en gran consumo y la otra mitad en retail. Ahora estoy ilusionadísimo por entender el mundo de los servicios como CMO del grupo Adecco” “La vida es muy larga y hay que mirar a largo plazo, seguir aprendiendo y asumiendo retos para ser mejor profesional y persona”, ha añadido.

Jesús Cubero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Marketing y Ventas por ESIC.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú