director-marketing-adecco-espana-luca-barca

Grupo Adecco nombra a Luca Barca director de Marketing en España

  • Se encargará de continuar el proceso de trasformación digital del Marketing de la empresa, de fortalecer el posicionamiento de las nuevas marcas y de consolidar a la firma como consultora de referencia en Recursos Humanos.
  • Con más de 20 años de experiencia en Marketing, procede del grupo Fiat Chrysler, donde, desde 2017, era director de Marketing de Fiat y Abarth para España

Grupo Adecco ha anunciado el nombramiento de Luca Barca como nuevo director de Marketing de la compañía en España. Desde esta posición, se encargará de continuar el proceso de trasformación digital del marketing de la empresa, de fortalecer el posicionamiento de las nuevas marcas y de consolidar a Adecco España como consultora de referencia en Recursos Humanos.

Natural de Italia, el nuevo director de Marketing de Adecco en España es licenciado en economía por la Universidad Bocconi de Milán y máster en dirección de empresas por la Universidad de Economía y Comercio de Turín.

Con más de 20 años de experiencia en Marketing, inició su carrera profesional en el Grupo Fiat como gerente de zona. Tras desempeñar diferentes puestos de responsabilidad en la central de Turín, en 2007 fue nombrado director de marketing de Alfa Romeo en España.

Posteriormente, tras trabajar en una agencia de publicidad especializada en Marketing Digital, regreso al grupo Fiat Chrysler como director de Marketing de Fiat y Abarth Portugal. En 2013, se puso al frente del Marketing de las marcas del grupo de automoción italiano para Iberia, hasta su nombramiento, en 2017, como director de marketing de Fiat y Abarth para España.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú