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La campaña #QuenosepierdanlosReyes emplea más de 60 soportes entre los que se incluyen vallas urbanas, vallas luminosas y mupis, repartidos entre Elche y alrededores
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En todos los soportes aparecen los mensajes y cartas que los niños han hecho llegar a la agencia, así como una estrella que brillará especialmente la noche del 5 de enero
Grupo Antón Comunicación ha lanzado la campaña #QuenosepierdanlosReyes eligiendo el medio que mejor señaliza el camino a seguir: la publicidad exterior.
Con más de 60 soportes entre los que se incluyen vallas urbanas, vallas luminosas y mupis, repartidos entre Elche y alrededores, Grupo Antón se ha propuesto ser el mejor ayudante de los Reyes Magos.
En todos los soportes aparecen los mensajes y cartas que los niños han hecho llegar a la agencia, así como una estrella que brillará especialmente la noche del 5 de enero para que Sus Majestades encuentren rápidamente las casas de los niños.
Los objetivos de la campaña son orientar a los Reyes para que encuentren las casas de los niños, reivindicar la figura de los Reyes Magos y que nadie se pierda los Reyes, porque todo el mundo se merece la ilusión de la Navidad
Y como lo más importante es que a todos los niños les llegue su regalo, la compañía ha querido hacer que su habitual detalle navideño sirva para hacer posible los deseos de los niños de la Fundación Un Abrazo de Luz, que desarrolla en Elche una labor importantísima para ayudar a niños desfavorecidos. Una acción en la que también ha querido colaborar la empresa Juguetilandia.