aspasia

Grupo Aspasia, Mejor Estrategia de Comunicación en los Premios cyl Económica

  • La compañía de formación y consultoría utiliza la información de manera “precisa y directa” para consolidar el talento de las organizaciones.
  • Gerardo Gutiérrez Fuentes, presidente de Incosa, se ha hecho con el Premio de Honor de los galardones que otorga esta revista.

El reconocimiento a la Mejor Estrategia de Comunicación de la 14ª edición de los Premios Castilla y León Económica ha recaído sobre el Grupo Aspasia. La compañía nació en el año 2011 y está formada por cinco empresas donde trabaja un equipo de más de 200 profesionales. Su función pasa por ofrecer a las empresas una formación de calidad para que potencien el talento de sus equipos. De esta manera, mejorarán sus competencias profesionales y podrán adaptarse a las exigencias del mundo actual.

Grupo Aspasia persigue sus objetivos a través de la motivación, el compromiso y, sobre todo, la capacidad de comunicación clara. Según recoge en Grupo en su web, es más fácil favorecer el contacto con nuestro entorno “a través de una información precisa y directa”. La proactividad orientada a resultados y la empatía para favorecer el compañerismo y la relación fluida entre directivos/as y empleados/as son otros de los valores sobre los que se sustenta.

“A través de nuestros servicios de formación y consultoría, nuestro objetivo es impulsar y consolidar el talento en las organizaciones mediante la formación continua de su capital humano“, informan desde Aspasia. “Con el apoyo de la tecnología más vanguardista y favoreciendo escenarios que ayuden a las personas a crecer”, añaden.

Los otros premiados

La XIV edición de los Premios Castilla y León Económica ha concedido su Premio de Honor a Gerardo Gutiérrez Fuentes, presidente de Incosa. El resto de ganadores de entre las 65 candidaturas presentadas ha sido para Fundación Asti (Mejor Acción Social), Hiperbaric (Mejor Estrategia en Mercados Exteriores), Alma Carraovejas (Mejor Operación Empresarial) y Faymasa (Producto Más Innovador). A ellos se añaden Industrias Maxi (Mejor Gestión de Recursos Humanos) y GR Grupo Familiar –Granalu, Grucase, Terrabuey y La Brasería de Cuéllar– como Mejor Empresa Joven.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú