Grupo dedicado al mundo inmobiliario y de la construcción. Buscan un técnico de marketing paa Jaén para contrato estable y jornada completa.

Grupo Avanza busca técnico de marketing digital (Jaén)

El Grupo Avanza lleva más de 10 años dedicándose a las soluciones integrales en el sector de la construcción, de la reforma y del mantenimiento de los inmuebles y sus instalaciones.

En estos momentos está buscando un perfil que se desenvuelve bien en el marketing digital y redes sociales. Concretamente buscan un/a Técnico especialista en Marketing Digital en Jaén para un contrato estable y a jornada completa.

Presenta tu solicitud

PERFIL

  • Experiencia profesional de al menos 2 años en social media con altos conocimientos, en especial, de YouTube, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y manejo de Pinterest y Tiktok.
  • Titulación Universitaria superior, preferiblemente con especialidad en Marketing o Redes Sociales (Grado, Máster, Postgrado…).
  • Alto nivel de redacción y conocimientos de SEO.
  • Capacidad creativa y de adaptación para generar contenido alineado con el estilo de Marca y adaptado al público objetivo.
  • Habilidad para gestionar comunidades digitales amplias.
  • Conocimientos en gestión de campañas de paid media en RRSS.
  • Habilidad para analizar datos y realizar recomendaciones y acciones relevantes para la evolución de la estrategia de marca y RRSS. 
  • Experiencia en el manejo de WordPress, Google Analytics, Search Console, Tag Manager.
  • Uso previo en herramientas de email marketing como MailChimp o ActiveCampaign.
  • Flexibilidad y capacidad de reacción ante requerimientos internos y reacciones externas.
  • Pasión por la comunicación, y compromiso con alinear tu trabajo y día a día en los diferentes proyectos con el entusiasmo de todo el equipo.  

FUNCIONES

  • Crear y gestionar contenido visual y escrito para las RRSS en las que el proyecto participa y está presente. Principalmente YouTube, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y, también, TikTok y Pinterest.
  • Colaboración con las distintas áreas para alinear la estrategia de RRSS con sus necesidades y con la Marca.
  • Preparación calendarios de contenidos e impactos alineados con las necesidades detectadas.
  • Monitorización y análisis del impacto generado en RRSS tanto por la estrategia de contenido orgánico como por la estrategia SEM, y elaborar propuestas de mejora. 
  • Búsqueda de palabras clave y desarrollo de estrategias SEO/SEM en concordancia.
  • Gestión de campañas de email marketing: desde la creación de formularios a automatizaciones.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú