- La entidad acaba de renovar su logotipo y su identidad corporativa online.
Grupo Caja Ingenieros acaba de renovar su logotipo y su identidad corporativa online, brindándonos una estética clara y diáfana, acorde con una entidad que tiene ya más de 50 años de andadura. El logo, con un nuevo icono inspirado en la Cruz de Malta o Rueda de Ginebra, rinde homenaje a sus orígenes en el mundo de la ingeniería.
“El nuevo logotipo evoca a elementos de la naturaleza, por lo tanto, encaja con el compromiso de la entidad con el medioambiente y la sostenibilidad del planeta”, ha declarado Montse Carbó, directora de comunicación, RSC y Fundación en Caja Ingenieros. “A su vez, es un guiño a Barcelona, la ciudad que nos vio nacer”.
La renovación se engloba en los objetivos del Plan Estratégico 2026 de la compañía, que se articula bajo el propósito ‘Humanizamos tus finanzas’. De acuerdo con la nota de prensa, la nueva imagen de la entidad “transmite el vínculo del grupo con sus orígenes, el mundo de la ingeniería a la vez que pone en valor su esencia cooperativa y su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente. Se centra en su compromiso en las personas, en el trato próximo y de calidad.”
