grupo-calvo-director-marketing

Grupo Calvo ficha a Jorge Alonso como director de Marketing de la División Europa

  • Se incorpora a la compañía tras ocupar durante más de seis años el cargo de director de Marketing en Bonduelle.
  • Sustituye en el cargo a Martín Barbaresi, que ha sido nombrado director general de la División América de Grupo Calvo

Grupo Calvo ha anunciado el nombramiento de Jorge Alonso como nuevo director de Marketing de la División Europa. Sustituye en el cargo a Barbaresi, que, tras más de 20 años trabajando en diferentes posiciones en la organización, ha asumido la Dirección General de la División América. 

Así, Alonso se incorpora a la compañía tras ocupar durante siete años el cargo de director de Marketing en Bonduelle. Entre las nuevas responsabilidades que tendrá dentro del grupo, será el encargado de coordinar la estrategia de marketing de la compañía en el mercado español, italiano y centroamericano, contribuyendo al desarrollo de negocio y al fortalecimiento de la marca.

Una carrera vinculada al sector de la alimentación y bebidas

Su trayectoria profesional ha estado vinculada principalmente al sector de alimentación y bebidas, ya que, anteriormente, trabajó para otros grupos ocupando distintos cargos como Innovation Snacking Manager en Campofrío; Marketing & Innovation Manager en Altadis o Brand Manager Grupo Bel. Asimismo, estuvo vinculado al García-Carrión, Coca-Cola o Kraft Foods durante sus inicios.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Alonso cuenta con varios programas de formación superior, entre los que destacan el Programa de Desarrollo Directivo, PPD por el IESE Business School, Programa de Dirección de Marketing y Ventas en ESADE o el Programa de Dirección de Empresas Alimentarias la San Telmo Business School.

“Es todo un orgullo poder formar parte de una empresa como Grupo Calvo, que ha demostrado ser un referente del sector. Afronto esta nueva etapa profesional con muchas ganas de contribuir al crecimiento de la compañía, con gran ilusión por seguir desarrollándome personal y profesionalmente dentro de esta casa”, ha asegurado Jorge Alonso, nuevo director de Marketing de la División Europa de Grupo Calvo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.