Ayanet selecciona Account Manager Marketplaces en Zaragoza para un grupo de empresas con actividad en el sector de la maquinaria agrícola, jardinería, ferretería e industrial.
La persona seleccionada liderará el desarrollo del negocio e-commerce de la compañía, tanto B2C como B2B. Para ello, planificará y ejecutará la estrategia de marketing online, participará en la definición de la estrategia digital de Compañía, diseñará y ejecutará la estrategia comercial para cada canal de venta, gestionando los productos en los diferentes canales de venta (stock, contenido, piezas gráficas etc.) Paralelamente supervisará la actividad y estrategia de sus distribuidores (producto, contenidos, imagen…), atenderá sus solicitudes y gestionará órdenes de compra, analizará e interpretará KPIs, generando informes de venta y de beneficios del negocio. También realizará investigaciones de mercado para conseguir la apertura y desarrollo de nuevos Marketplaces y la potenciación de los ya existentes a nivel nacional e internacional.
La empresa requiere un/a profesional con formación acorde y un mínimo de tres años de experiencia en puesto similar, desarrollado en empresa afín pero sin descartar otras como consultorías de diseño digital, agencias de marketing y publicidad… Se precisa haber gestionado grandes cuentas y haber cerrado acuerdos comerciales. Es imprescindible aportar un alto nivel de inglés y amplios conocimientos de marketing digital, estrategias online (SEO, SEM, Social Media, analítica) y gestores de contenido (preferiblemente magento), herramientas y técnicas de desarrollo web y comercio electrónico. Precisamos una persona apasionada del e-commerce y marketing digital, con espíritu emprendedor, creativa, con iniciativa y un perfil analítico con vocación comercial.
Más información en Ayanet, en la oferta de empleo con referencia 16090.