zaragoza-ejecutivo-de-cuentas

Grupo de empresas de Zaragoza busca un ejecutivo de Cuentas

Si te gusta la informática, la tecnología, las nuevas herramientas de Marketing Digital y el contacto con personas, sigue leyendo, ésta puede ser tu oportunidad. Ayanet Recursos Humanos selecciona un ejecutivo de Cuentas para un grupo de empresas de Zaragoza en creciente expansión a través de la creación de varias start up focalizadas en I+D+I dentro del sector del medio ambiente y los residuos electrónicos.

Dependiendo de la Gerencia de una de las empresas del grupo, la persona seleccionada será la responsable de la creación y ejecución del Plan Comercial de esa empresa.

¿Cuál será su rol y sus responsabilidades?
  • Será responsable de construir, junto a la Dirección Comercial, los elementos de Marketing, físicos y digitales, que requiera la comercialización de los productos y servicios.
  • Coordinará los planes comerciales con la Dirección Comercial del Grupo.
  • Analizará los mercados objetivos (en un principio España y Portugal) y los cambios de tendencia de consumo, análisis de los competidores, etc…
  • Creará y gestionará una base de datos actualizada de clientes reales y potenciales.
  • Definirá las estrategias de promoción, sus canales físicos y digitales para la concreción de los planes comerciales.
  • Planificará y ejecutará las acciones de marketing y comerciales en todos los mercados objetivos de la compañía.
  • Comercializará de forma directa y dará soporte post venta a todos los productos/servicios de la empresa, así como impulsará la venta de los productos/servicios del resto de empresas de grupo, toda vez que sea sinérgico a los planes de las empresas del grupo.
  • Participará en la creación de nuevos productos/servicios para el crecimiento de la empresa.
Requisitos

La empresa buscas personas proactivas, a las que les guste construir y sumar. Personas que quieran comenzar un proyecto para crecer con él. Para ellos, es importantes una formación de base en informática/tecnología. Valorarán mucho las personas con alguna experiencia en venta de productos informáticos (en tiendas de video-juegos, venta de productos electrónicos,…) o prácticas en empresas dentro del Departamento / Área de Ventas en empresas de tecnología y/o informática.

Deberá tener un buen nivel de inglés, ya que tienen colaboradores en el extranjero, y ser hábil en el manejo de herramientas de Marketing Digital. Es por ello que también se valorarán candidaturas con formación específica en esta área.

Los interesados en esta oferta de empleo de ejecutivo de cuentas en Zaragoza pueden inscribirse en app.tuup.es/s/oaOnWY0 y/o enviar su currículum a ilozano@ayanet.es. Más información en la web de Ayanet.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú