Thinking People selecciona técnico/a de Marketing Digital para la sede central de un grupo del sector gran consumo-alimentación en Zaragoza.
Dependiendo del Director de Marketing y dando apoyo a los Brand Managersse responsabilizará de funciones como las siguientes,
- Interacción con los más de 1,5 millones de usuarios de redes sociales de las marcas tanto nacional como internacional, manteniendo un correcto diálogo acorde con los valores de la marca
- Búsqueda de proveedores para generar los contenidos necesarios.
- Gestionar el presupuesto digital marcado por el Departamento de Marketing de manera óptima
- Proponer y acordar con Marketing mensualmente los contenidos, alineados offline y online
- Gestión de la comunicación online del e-commerce, tanto interno como externo, generando tráfico para aumentar la presencia de la compañía en las distintas plataformas digitales.
- Gestión de las distintas plataformas webs de las marcas
La empresa busca un/a profesional con el siguiente perfil:
- Grado/Licenciado en ADE, Marketing, Económicas, Empresariales, Publicidad y Relaciones Públicas o estudios similares.
- Postgrado en Marketing Digital, y actualización constante con los medios y tecnologías relacionadas
- Experiencia previa de al menos dos o tres años en funciones similares a las descritas, en consultoría o Departamento de Marketing en empresa
- Alto nivel deInglés
- Se valorarán muy positivamente los conocimientos de fotografía/video, así como manejo de programas para edición de imagen/video.
- Se requieren competencias personales como:
- Creatividad e innovación
- Capacidad Comunicativa, social y relacional
- Proactividad, iniciativa, resolución y pragmatismo
- Capacidad de observación, análisis y síntesis
Más información en Thinking People.