premi_enderrock-2

Grupo Enderrock concede un premio homenaje a Catalunya Ràdio en la Antigua Fábrica Damm

  • Han querido así dejar constancia a la excelente labor que ha realizado el grupo de emisoras de Catalunya Ràdio, que este año cumple su 40 aniversario.
  • “Mantendremos el apoyo a la creación musical”, ha declarado Jordi Borda, director de Catalunya Ràdio.

Los Premis Enderrock 2023 acaban de hacer pública la lista de finalistas a los galardones musicales de este año, que puede consultarse en su página oficial. El evento ha tenido lugar en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona. A lo largo del mismo se ha procedido a la entrega de los premios en reconocimiento a la industria musical catalana, que han querido en esta edición dejar constancia a la excelente labor que ha realizado el grupo de emisoras de Catalunya Ràdio, que este año cumple su 40 aniversario.

Jordi Borda, director de Catalunya Ràdio, y Laura Marín han recogido el galardón de mano de Lluís Gendrau, director editorial del Grupo Enderrock. Borda ha agradecido el premio declarando que “estamos en un momento de transformación del conjunto de los medios públicos del país para adaptarnos a los nuevos hábitos de consumo y a los nuevos formatos. La transformación puede ser formal, pero no cabe duda que mantendremos el apoyo a la creación musical.”

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos