Grupo hostelero Batuta (Sevilla) busca Community Manager

Con sede en Sevilla y una experiencia contrastada de más de 20 años, Grupo Batuta se alza como la compañía líder en la gestión y comercialización de establecimientos de ocio en Andalucía. Cuentan con más de 10 locales y precisan un Community Manager.

Perfil del candidato

El candidato ideal será responsable de administrar y relacionarse con la comunidad en línea de la organización de una manera que genere conciencia de marca enfocada a la promoción de nuestros servicios. Trabajará de manera cruzada con socios internos para comprender los objetivos comerciales de cada uno de los establecimientos que componen Grupo Batuta y comunicarse de manera efectiva con los clientes.

Responsabilidades

  • Análisis de la eficiencia del plan estratégico
  • Definir estrategias de contenido y crear contenido atractivo y de calidad
  • Coordinación de estrategias
  • Segmentación de público
  • Toma de decisiones
  • Definir y segmentar el usuario o «marketing persona». Conocer al público objetivo tanto el actual como el potencial
  • Seleccionar qué herramientas y apps se utilizarán para llevar a cabo las tareas
  • Monitorizar todas las publicaciones tanto de la empresa como novedades del sector de su empresa
  • Identificar a los prescriptores.

Presenta tu solicitud

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.