Con sede en Sevilla y una experiencia contrastada de más de 20 años, Grupo Batuta se alza como la compañía líder en la gestión y comercialización de establecimientos de ocio en Andalucía. Cuentan con más de 10 locales y precisan un Community Manager.
Perfil del candidato
El candidato ideal será responsable de administrar y relacionarse con la comunidad en línea de la organización de una manera que genere conciencia de marca enfocada a la promoción de nuestros servicios. Trabajará de manera cruzada con socios internos para comprender los objetivos comerciales de cada uno de los establecimientos que componen Grupo Batuta y comunicarse de manera efectiva con los clientes.
Responsabilidades
- Análisis de la eficiencia del plan estratégico
- Definir estrategias de contenido y crear contenido atractivo y de calidad
- Coordinación de estrategias
- Segmentación de público
- Toma de decisiones
- Definir y segmentar el usuario o «marketing persona». Conocer al público objetivo tanto el actual como el potencial
- Seleccionar qué herramientas y apps se utilizarán para llevar a cabo las tareas
- Monitorizar todas las publicaciones tanto de la empresa como novedades del sector de su empresa
- Identificar a los prescriptores.