grupo-hotusa

Grupo Hotusa brinda para que nada nos impida seguir viajando en 2024  

  • La compañía presenta su nueva campaña a través de un vídeo que reivindica el valor del turismo como la industria de la felicidad en un contexto de incertidumbre económica.
  • A partir de diferentes testimonios, el grupo turístico desgrana los beneficios que aporta el sector, tanto en el plano personal como en la dinamización de la economía

Grupo Hotusa recurre al formato del video para presentar la campaña de Navidad de la compañía. El objetivo de la pieza es reflexionar sobre el paradoxal crecimiento del sector turístico en un escenario marcado hoy por la incertidumbre económica. En poco más de dos minutos, haciendo un guiño al formato documental, Grupo Hotusa se sirve de la participación de distintos testimonios de viajeros para poner de relevancia, a través de sus propias vivencias, las necesidades que cubre el viaje y los beneficios que conlleva. Entre estos se cuentan el afán de desconexión para romper con la rutina, el valor de las experiencias por encima de los bienes materiales y el impacto positivo que el viaje genera para la dinamización de los territorios.

Asimismo, mediante la recreación de un focus group con expertos el video también pone en valor los intangibles que proporciona el viaje, vinculados a las necesidades sociales y al bienestar emocional. Destaca el incremento de la comprensión intercultural y el sentimiento de pertenencia a una comunidad global, la liberación de endorfinas y la reducción del estrés. Por último, ensalza el turismo como una industria clave de la economía española por su capacidad de generar riqueza y puestos de trabajo, y se reivindica la necesidad de contar con una apuesta institucional firme para impulsar al sector, que tiene un fuerte y demostrado impacto en el PIB nacional.

Con esta acción la organización, que cuenta con más de 46 años de historia en el sector turístico, reivindica el viaje como un bien de primera necesidad, a pesar del contexto económico actual alterado por una contracción en el consumo de las familias a causa de la inflación, los conflictos bélicos y el fantasma de la recesión.

La compañía finaliza su spot recordando que, a lo largo de la historia la humanidad ha sentido un impulso innato por explorar y que este sentimiento prevalece hoy. El deseo del grupo es que en 2024 nada impida que los ciudadanos sigan viajando e impulsando así “La industria de la Felicidad”, analogía que utiliza la organización para referirse al sector turístico.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.