Grupo Hotusa precisa incorporar para su delegación de Barcelona un/a Community Manager para potenciar la presencia digital de sus marcas. Están pensando en una persona con conocimientos de Marketing Digital, buena capacidad comunicativa, creativa, analítica y con experiencia en la gestión de redes sociales.
Sus Tareas
- Creación y redacción de contenidos para las distintas plataformas sociales según la identidad y personalidad de cada una de las marcas.
- Gestión de la conversación de nuestras marcas y los miembros de sus comunidades.
- Conceptualización e implementación de las acciones y campañas asegurando el cumplimiento de objetivos y su buena alineación con la estrategia definida.
- Desarrollo y gestión de los calendarios de publicación de las distintas plataformas.
- Colaboración con otros departamentos para la generación de contenidos multimedia.
- Monitorización y análisis de la actividad en las distintas plataformas.
- Identificación de nuevas oportunidades y tendencias en redes sociales.
Requisitos
- Titulación mínima: Postgrado/Master.
- Experiencia: De dos a tres años.
- Idioma imprescindible: Inglés – Profesional.
- Experiencia en la gestión de redes sociales.
- Conocimientos en marketing digital.
- Gran capacidad de redacción en español.
- Nivel medio/ alto de inglés.
- Iniciativa y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
Se Valorará
- Conocimientos de Google Analytics.
- Haber cursado posgrado en Marketing digital, Community Manager & Social Media o similar.
Más información sobre esta oferta de empleo de Community Manager en la delegación de Hotusa en Barcelona en LinkedIn.