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Grupo Hotusa busca Community Manager en Barcelona

Grupo Hotusa precisa incorporar para su delegación de Barcelona un/a Community Manager para potenciar la presencia digital de sus marcas. Están pensando en una persona con conocimientos de Marketing Digital, buena capacidad comunicativa, creativa, analítica y con experiencia en la gestión de redes sociales.

Sus Tareas
  • Creación y redacción de contenidos para las distintas plataformas sociales según la identidad y personalidad de cada una de las marcas.
  • Gestión de la conversación de nuestras marcas y los miembros de sus comunidades.
  • Conceptualización e implementación de las acciones y campañas asegurando el cumplimiento de objetivos y su buena alineación con la estrategia definida.
  • Desarrollo y gestión de los calendarios de publicación de las distintas plataformas.
  • Colaboración con otros departamentos para la generación de contenidos multimedia.
  • Monitorización y análisis de la actividad en las distintas plataformas.
  • Identificación de nuevas oportunidades y tendencias en redes sociales.
Requisitos
  • Titulación mínima: Postgrado/Master.
  • Experiencia: De dos a tres años.
  • Idioma imprescindible: Inglés – Profesional.
  • Experiencia en la gestión de redes sociales.
  • Conocimientos en marketing digital.
  • Gran capacidad de redacción en español.
  • Nivel medio/ alto de inglés.
  • Iniciativa y proactividad.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
Se Valorará
  • Conocimientos de Google Analytics.
  • Haber cursado posgrado en Marketing digital, Community Manager & Social Media o similar.

Más información sobre esta oferta de empleo de Community Manager en la delegación de Hotusa en Barcelona en LinkedIn.

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