- El grupo de comunicación alicantino pone el foco en Valencia
- La consultoría de comunicación da respuesta a la demanda de clientes y aliados.
Grupoidex emprende una nueva etapa dentro de su estrategia de consolidación en la Comunitat y pone el foco en territorio valenciano. Acción que viene a reforzar y consolidar un modelo integral que lleva más de 25 años construyendo en torno a un objetivo estratégico principal: la búsqueda de la relevancia y la influencia de las marcas que confían sus servicios en el grupo.
Formada por seis empresas coordinadas por una consultora de comunicación, cuenta con un equipo estratégico-creativo común. El grupo integra en estos momentos a la productora audiovisual Uniacords, a cargo del cineasta y compositor Carlos Salado; la productora de contenido sonoro Miriapods, liderada por el conocido periodista Juan Ramón Lucas; la agencia de medios Sr. Gorsky, dirigida por Álvaro Martín; así como una empresa especializada en organización de eventos, un estudio de branding y una empresa especializada en Responsabilidad Social Corporativa.
Miguel Quintanilla, CEO de Grupoidex asegura que: “Nuestra llegada a Valencia responde al incremento en el número de clientes, aliados nacionales e internacionales que nos solicitan contar con presencia en la capital de la Comunitat. Un hecho que consolida nuestro papel y nuestra presencia en un territorio que consideramos estratégico, lleno de grandes empresas y que es referencia en innovación, creatividad y diseño a nivel nacional”.
Mejores agencias creativas
En los últimos años, el grupo se ha situado en el ranking de las 30 consultoras de comunicación y relaciones públicas más importantes a nivel nacional, así como entre las 100 mejores agencias creativas de España. Ha logrado 9 Premios Lluna, incluido “Anunciante del año” en la última edición de los Premios de referencia creativa de la Comunitat Valenciana. Durante su trayectoria, ha trabajado con más de 500 clientes nacionales e internacionales, gestionado más de 5 millones de inversión publicitaria anuales y alcanzado más de 50 millones de AVE en medios cada año.