Editor de 'Agenda de la Empresa' o 'Mujeremprededora', el grupo Informaria cumple 25 años, con el liderazgo de sus lectores y Manuel Bellido.

El Grupo Informaria y Agenda de la Empresa cumplen 25 años

En el mismo año que José María Aznar ganaba las primeras elecciones o decía adiós un grande como François Miterrand. 1996, año del inicio de la andadura del grupo Informaria. Editor de medio como Agenda de la Empresa o Mujeremprededora, hoy es un baluarte de la comunicación en Andalucía. Cumple 25 años.

Bajo el liderazgo de Manuel Bellido facilita el flujo de conocimiento y alianza que genere intereses comunes de empresas, autónomos e instituciones. Con administraciones, sector productivo, y ciudadanía en general. Páginas que informan, donde se opina de forma constructiva y que muestran el potencial y exponencial talento de nuestra tierra.

Con esta edición especial quiero rendir tributo a todas y a cada uno de las personas que han sido equipo en nuestra empresa, a los anunciantes que han hecho posible la vida económica de nuestros medios, a las empresas y a los empresarios siempre protagonistas de nuestros contenidos, a todos los que asiduamente o circunstancialmente nos habéis leído

Manuel Bellido, Fundador del grupo Informaria. Director de Agenda de la Empresa.

“Ideas, personas, hecho e instrumentos para construir el futuro”, en definitiva. Y para celebrarlo ha publicado un especial “25 años” donde participan desde SM El Rey Felipe VI al presidente de la Junta. El máximo representante de los empresarios de Andalucía y la Ministra de Hacienda. Y así alcaldes, empresarias y nombres del tejido empresarial andaluz.

Descarga el especial de forma gratuita

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú