grupo-jorge-navidad

Grupo Jorge convierte Anento en escenario de su felicitación de Navidad

  • El rodaje del spot navideño de la firma aragonesa ha llenado de emoción, ilusión y magia las calles del municipio zaragozano.
  • ‘Porque juntos podemos lograr lo imposible’ es el claim sobre el que se desarrolla la acción, que firma la agencia SinPalabras Creativos

Uno de los pueblos más bonitos de España, Anento, ha sido el escenario escogido por Grupo Jorge para felicitar la Navidad. El municipio zaragozano se ha convertido en un set de rodaje, que ha llenado sus calles de magia e ilusión. Algo que ha hecho posible el aterrizaje de Santa Claus en el casco histórico de esta localidad. Sus empedradas calles y sus pintorescas casas han sido el entorno ideal elegido por la agencia de comunicación SinPalabras Creativos, que firma el spot, para narrar esta historia de Navidad para Grupo Jorge.

‘Porque juntos podemos lograr lo imposible’ es el mensaje que esta empresa aragonesa líder en la industria cárnica porcina envía a sus clientes y empleados. La inocencia, picaresca y la ilusión de los protagonistas del spot, tres niños de entre cinco y siete años, han sido la base para narrar este emocionante cuento de Navidad que transcurre en una de las localidades más visitadas de la provincia de Zaragoza.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú